A la Carte

¡Sientete Joven Con nuestro Nuevo Tratamiento de Botox!

Pide tu cita

Llama al 201-266-3530 

ANTES

Como Funciona El Botox

El Botox bloquea las señales de los nervios a los músculos. El músculo inyectado no puede contraerse. Eso hace que las arrugas se relajen y suavicen. Se usa con más frecuencia en las arrugas de la frente, patas de gallo (arrugas alrededor del ojo) y las arrugas del entrecejo. La aplicación del Botox toma sólo unos pocos minutos y no requiere anestesia, se inyecta con una aguja fina en los músculos específicos causando solo molestias menores.

¿Que puede hacer el Botox por ti?

El Botox produce resultados rápidos. Ya sea que vea resultados en un par de horas o unos días, verá los resultados si el medicamento se administra correctamen.

 

Además de proporcionar un tratamiento eficaz para las arrugas, se ha demostrado que el Botox logra reducir o eliminar la aparición de las líneas causadas por ciertas expresiones faciales.

El Botox es un tratamiento de belleza con muy pocos riesgos para la salud. Y a pesar de que las mujeres embarazadas deben evitar esta droga, y existe la pequeña posibilidad de que el Botox se expanda, el tratamiento para solucionar esto en caso de ocurrir está fácilmente disponible, lo cual lo vuelve un procedimiento muy seguro.

Es uno de los pocos tratamientos de piel que es temporal y sin embargo, produce fantásticos resultados. Así que puedes obtener tu primera inyección y decidir si no desea continuar el tratamiento en el futuro sin preocuparte porque tu piel quede alterada de forma permanente.

El Botox es una gran opción para aquellas personas que buscan una alternativa no invasiva a los procedimientos cosméticos quirúrgicos, el tratamiento es simple, rápido y eficaz.

El procedimiento para administrar Botox es corto, típicamente durando sólo entre 5 y 10 minutos. Así que puedes ir a recibir tu inyección rápidamente y seguir con tu día.

Copyright © 2017 Hackensack Medical Laser.
All rights reserved.

DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
Pedir cita

Pide tu cita

¡Quiero saber más!
Fix the following errors:
Hide